Gobierno El Primer Ministro preside el Consejo Interministerial En la mañana del 22 de agosto, se ha llevado a cabo en el Palacio de Conferencias de Ngolo de Bata, una reunión del Consejo Interministerial, presidida por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

23/08/2019

Dicho encuentro daba inicio con la adopción del Orden del Día, precedida del análisis del Proyecto de Decreto por el que se actualiza el Decreto de Creación de la Agencia Nacional de Investigación Financiera (ANIF-GE), tema presentado por el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación. Acto seguido, y de la mano del mismo ministerio, los presentes abordaban el punto concerniente a la reestructuración de la Comisión Nacional de Coordinación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, en Guinea Ecuatorial.

El punto número cuatro de los analizados en esta sesión, que ha contado con la presencia de los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno; Clemente Engonga Nguema Onguene, Ángel Mesie Mibuy y Alfonso Nsue Mokuy, ha versado sobre el proyecto de Decreto por el que se aprueba la expedición y puesta en circulación del Pasaporte Biométrico-CEMAC y su Reglamento de aplicación en la República de Guinea Ecuatorial, que ha corrido a cargo del Ministro de Estado de Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo, y  la comisión constituida a tal efecto.

La revisión de este proyecto de decreto ha constituido el último punto abordado por los presentes, antes de pasar a abordar el acostumbrado apartado de Asuntos Varios.

Texto y fotos: Julián Engonga Nchama (Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).