Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 15:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ya se conocen los finalistas del Torneo Basket Bange 3x3 sub-23

febrero 27, 2022
Deportes
Ver la galería

En la jornada de este sábado 26 de febrero, se ha jugado la competición del Torneo Basket Bange 3x3 sub 23, en el que se han clasificado el equipo de Malabo Boys y las Chicas de Sipopo, que jugarán la final el día 5 de presente mes en la ciudad de Bata, con motivo del primer Aniversario del 7M.

La actividad se ha desarrollado en el Paseo Marítimo de Malabo, con más de seis horas de juego entre varios equipos como: Riaba, Moka, Ureka, Rebola y otros, han desarrollado su buen juego. En esta competición  de Basket Bange 3x3 sub-23. Los campeones viajarán a Suiza para representar a Guinea Ecuatorial y el campeón se llevará un millón de francos  cefa. 

También destacar que el mayor patrocinador de este evento es el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE) y también colaboran empresas como Conexia y Pegaso, quienes han hecho posible que se desarrolle el evento.

Durante la apetura de la ceremonia se han escuchado varios discursos: el del Secretario de Estado de Deporte, el del Presidente de la Feguibasket y  representantes de las diferentes empresas que han patrocina el evento.

Bange como mayor  patrocinador, valora el futuro de los jóvenes de este país, a fin de conocer una Guinea mejor, desarrollando no sólo económicamente, sino también reconocer que es una actividad relevante que fomenta unos valores indispensables en nuestras vidas como el esfuerzo, la capacidad de sacrificio para lograr metas, el compañerismo, la competitividad  y el trabajo en equipo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).