Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 15:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Warood Minerals quiere comercializar productos en Guinea Ecuatorial

enero 22, 2023
Vicepresidencia

El Vicepresidente de la República S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha concedido audiencia a Fatma Hamed Mohamed, directora ejecutiva de esta industria alimentaria con sede en Mascate capital de Omán, donde la empresaria ha transmitido el deseo de comercializar sus productos en Guinea Ecuatorial.

El Gobierno de Guinea Ecuatorial quiere que sus conciudadanos consuman productos de calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos. Una idea que Nguema Obiang Mangue llevó a cabo el mes de diciembre del pasado año 2022 con la compra de toneladas de artículos de primera necesidad en Serbia.

En este sentido, la ejecutiva de la empresa de oriente medio ha explicado a Nguema Obiang Mangue que sus productos abarcan desde alimentos como el azúcar, aceite, arroz y especies marinas, hasta algunos metales como el cobre o el oro.

-“Trabajamos con diferentes productos y negocios del petróleo y sus derivados. Nuestra compañía tiene su sede principal en Omán y otra en Dubái. En el continente africano contamos igualmente con una sede en Congo. Queremos proveer productos de primera necesidad en Guinea Ecuatorial como el arroz, aceite de cocina, leche y tomate”.

Desarrollado en el Palacio del Pueblo en Malabo, Fatma Hamed Mohamed, ha aprovechado el encuentro para felicitar a los militantes del PDGE por su victoria en las pasadas contiendas electorales y al Vicepresidente por su nombramiento como senador de la República.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).