Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Viaje de trabajo de la embajadora de Guinea Ecuatorial a Valencia

julio 25, 2013
Noticias Economía

Una delegación de Guinea Ecuatorial, encabezada por la embajadora Purificación Angue Ondo, fue recibida por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra y visitó las instalaciones del Grupo Aguas de Valencia.

Durante su visita a Valencia, la embajadora fue recibida por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, con el que departió sobre distintos temas de interés bilateral.

En el mismo viaje, la delegación ecuatoguineana visitó, en compañía de una delegación de Camerún, y encabezada por su encargado de negocios, Thimothee Tababssi Famdie, la empresa Aguas de Valencia. El motivo de esta visita era conocer el modelo de gestión implementado por ésta, con el objetivo de poder aplicarlo en la futura modernización de la gestión hídrica en ambos países.

La empresa está pendiente del desarrollo de diversos trabajos en Guinea Ecuatorial consistentes en la proyección, supervisión y gestión de proyectos constructivos relacionados con el agua en las ciudades de Luba, Malabo y Akonibe.

El consejero delegado, Dionisio García Comín, afirmó que "es una enorme satisfacción para nosotros tener la oportunidad de aportar nuestro conocimiento y experiencia a países amigos para que mejoren, mediante el desarrollo de proyectos conjuntos, el abastecimiento de sus ciudades, haciendo más fácil el acceso de sus conciudadanos al agua potable".

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).