Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 04:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Última parada del PDGE y su Coalición de la Campaña Electoral en el Estadio de Malabo

noviembre 18, 2022
Noticias Presidencia

La militancia, simpatizantes, el pueblo de Guinea del Distrito de Malabo, coros de animaciones, estructuras del PDGE y autoridades, se han concentrado el viernes 18 en el Estadio de Malabo, para asistir al acto de cierre de la Campaña del PDGE, acto que ha contado con la presencia de nuestro candidato, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, asistido por la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang.

Sobre las 14 horas, llegaba la comitiva del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, y su Candidato a la Presidencia de la República, S. E. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, acompañado de la Primera Dama, en medio de un ambiente lleno de aclamaciones y cánticos, tras haber recorrido las ocho cabeceras provinciales de Guinea Ecuatorial.

 

El acto, celebrado en el Estadio de Malabo, comenzaba con la entonación del himno del PDGE. A continuación, se escuchaba el discurso de bienvenida de la Alcaldesa de Malabo, el discurso del coordinador de campaña del PDGE de Malabo, Cristóbal Morgades, seguido de las palabras de dos mayores designados, uno en la lengua bubi y otra en la lengua fang, así como la lectura del programa político del PDGE y su coalición, leído por Jerónimo Osa Osa Ecoro. 

 

También se ha procedido a la lectura del mensaje político del Presidente de la República a la militancia, con ocasión de esta campaña, por el Director Nacional de la Campaña, Nguema Obiang Mangue, y finalmente las orientaciones del candidato del PDGE para estos comicios electorales, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. 

 

Los diferentes discursos invitan a las militancias a votar por la continuidad, después de 30 años de intensos trabajos para velar por el desarrollo del país; así como promover la estabilidad social, la integridad territorial, la paz y la estabilidad política en Guinea Ecuatorial.

 

Un programa que resume las razones por las que el PDGE y su candidato a la presidencia representan la garantía de la paz y la estabilidad y el mensaje político que Obiang Nguema Mbasogo dirige a la población y, en especial, a la militancia del partido a fin de que voten por la continuidad.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIGE)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).