Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 22:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Toma de posesión del nuevo Director General de la Prensa Presidencial

septiembre 22, 2022
Noticias
Ver la galería

El nuevo Director General de la Prensa Presidencial, Luis Ndong Owono Ayang, ha tomado posesión este miércoles en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Palacio del Pueblo.

El Ministro de Estado a la Presidencia de la República, Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono Asangono, asistido por el Embajador Consejero Jefe de Protocolo de Estado, Teodoro Biyogo Nsue Okomo, ha presidido la entrega de despacho entre los directores generales, el saliente, Javier Obama Nsue Nchama y el entrante, Luis Ndong Owono Ayang.

En presencia del Secretario General en el Gabinete Civil de S.E el Jefe de Estado, Ramón Nká Ela Nchama, algunos directores generales de los departamentos de la Presidencia de la República y asimilados, así como el personal afecto a la Dirección General de la Prensa Presidencial, Javier Obama Nsue Nchama, Director General saliente, ha expresado su gratitud a la pareja presidencial ecuatoguineana por la confianza depositada en su persona.

Obama Nsue Nchama, que ha ejercido durante tres años como Director General de la Prensa Presidencial, ha sido nombrado Agregado de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial acreditado en Bélgica y ante la Unión Europea.

El nuevo Director General, Ndong Owono Ayang, amén de agradecer al Jefe de Estado y de Gobierno por esta nueva responsabilidad, ha calificado su nueva función como un gran reto en el que, con el apoyo de sus compañeros, va a trabajar para corresponder a la confianza del Presidente.

-“Los cambios que se producen en la administración no se consideran como una debilidad o desconfianza de unos a otros”, ha dicho el Ministro de Estado Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono, en sus orientaciones durante el acto de traspaso de poderes.

El miembro del Gobierno ha invitado al nuevo Jefe de Prensa, a asumir con responsabilidad el cargo contando con el personal afecto a la Dirección General de la Prensa Presidencial, funcionarios que también ha apelado a trabajar unidos apoyando al nuevo responsable, como equipo que tiene en común un objetivo.

El Ministro Evuna Owono Asangono también ha resaltado la importancia del cuidado del material, pues la negligencia sobre el mismo acarrea la deficiencia del funcionamiento de los servicios.

El nuevo Director General de la Prensa Presidencial ha ostentado varias funciones como Jefe Adjunto del Departamento de Información, Propaganda y Movilización de Masas en la Oficina Nacional del PDGE; Director General de Información, Radio y Televisión; Agregado de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial ante la Unión Africana en Addis Abeba-Etiopía y Agregado de Prensa en la Embajada de nuestro país acreditado en Bruselas y la Unión Europea.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).