Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 14:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama asisten a la misa dominical en la Catedral de Mongomo

La Pareja Presidencial ha compartido este domingo la palabra de Dios con el pueblo cristiano de la Basílica Catedral de Mongomo.

Este vigésimo octavo domingo del tiempo ordinario, la Pareja Presidencial, Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, han compartido la palabra de Dios con el pueblo cristiano de Mongomo.

Ha sido en la Basílica Catedral, sede de la Diócesis, donde Monseñor Juan Domingo Beka Esono Ayang ha oficiado este sermón de la palabra, y varios niños han recibido por vez primera el cuerpo de Cristo Sacramentado.

Los pasajes bíblicos del Evangelio de San Juan, el libro de Eclesiastés y la Carta del Apóstol Pablo a los Colosenses han fundamentado esta misa dominical, que también ha contado con la presencia de autoridades nacionales, regionales, provinciales y locales de Mongomo.

Monseñor Juan Domingo Beka Esono Ayang ha dedicado consejos a los adolescentes que recibían la Primera Comunión.

Desde que la Pareja Presidencial se trasladara a la capital provincial de Wele Nzas, Mongomo, a principio de este mes de julio, está compartiendo a menudo la palabra de Dios, por lo que el Obispo de la Diócesis de Mongomo ha elevado plegarias al cielo por este gesto del máximo mandatario de la nación.

La misa de este domingo ha servido para que Pablo Nze Obiang, Vicario General, anunciara el horario de la próxima solemne misa pontifical de cara a la conmemoración del cuadragésimo tercer aniversario del Golpe de Libertad, el 3 Agosto de este año 2022.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).