Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 07:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sorteo de la Copa de África Femenina de Fútbol Sudáfrica 2010

septiembre 24, 2010
Noticias Deportes

Ya se conocen los resultados del sorteo de la Séptima Edición de la Copa de África Femenina, que se disputará en Sudáfrica del 31 de octubre al 14 de noviembre. La suerte parece que no ha acompañado a Guinea Ecuatorial, ya que ha caído en el llamado “grupo de la muerte”.

El sorteo ha sido presidido por los oficiales de la Confederación Africana de Fútbol y la comisión local de organización, y éste deparo los siguientes emparejamientos.

 Grupo A.                       Grupo B.

 Sudáfrica                Guinea Ecuatorial

Nigeria                    Camerún

Tanzania                 Ghana

Kenia                      Argelia

Guinea Ecuatorial, que defiende el título conquistado en la última edición, disputada hace dos años en Guinea Ecuatorial, se ha encontrado con lo más difícil, es decir, con las jugadoras de Ghana, y las leonas indomables de Camerún. Ambos conjuntos cayeron en Malabo, por lo que sin duda alguna,  las chicas del Nzalang son las enemigas a batir por todos.

El primer partido lo disputarán contra Camerún, un combinado que siempre nos ha resultado difícil, por lo que el pase directo al mundial de Alemania, en verano de 2011, será una tarea dura, y esa es la lucha de todas las formaciones.

Los partidos se disputarán en los estadios de Sinaba Daveyton, y en Makhlhon, situados en la provincia de Gauteng, a la que pertenece la capital económica Johanesburgo.

El combinado nacional ya esta concentrado en la ciudad deportiva de Malabo y, desde el lunes, el equipo se va completando poco a poco con las jugadoras que juegan en el extranjero. La última en llegar será la capitana Genoveva Ayong Man, la máxima goleadora en 2008, quien llegará a Malabo a mitad de la próxima semana procedente de Alemania, según fuentes de la FEGUIFUT.

Texto: David Monsuy Ndong.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet).