Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 09:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se otorga al BAD el Premio Saludo a la Excelencia

agosto 16, 2022
Noticias Economía

La organización de periodistas y profesionales de los medios de comunicación más grande de Estados Unidos otorgó al Banco Africano de Desarrollo (BAD) el premio “Saludo a la Excelencia” por la iniciativa “Tecnologías para la transformación de la agricultura africana”.

La Asociación Nacional de Periodistas Negros elogió la excelencia del BAD en las relaciones con los medios y el marketing en línea para la iniciativa histórica, también conocida como TAAT. La campaña de marketing en línea destacó el impacto del programa TAAT, que brinda tecnologías agrícolas amigables con el clima a millones de agricultores africanos, ayudando a los países africanos a producir más alimentos. 

 

Los premios se anunciaron el pasado día 13 de agosto, en una gala celebrada como parte de la convención conjunta de la Asociación Nacional de Periodistas Negros y la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos en el Caesars Palace.

 

El premio “Salute to Excellence” de la Asociación Nacional de Periodistas Negros es el tercer reconocimiento internacional de comunicaciones para la iniciativa TAAT de esta entidad. TAAT ganó un "Gold Stevie" (primer lugar) en la categoría "Mejor documental" de los International Business Awards, así como un "Communicator Award of Distinction" por video en línea, otorgado por la Academia de Artes Visuales e Interactivas de Nueva York.

 

Texto: Anatalón Okue

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).