Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 12:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E. Nguema Obiang Mangue alegra los corazones a centenares de niños de Mongomo

diciembre 27, 2022
Noticias Vicepresidencia

Un año más, los niños de Mongomo se benefician de la benevolencia de S. E. Nguema Obiang Mangue, recibiendo juguetes de forma gratuita que ha distribuido el Presidente de la Federación Nacional de Jóvenes del PDGE en el estadio Santiago Nguema Eneme.

Se trata de una iniciativa que, con independencia de la condición social y recursos económicos de sus padres, los niños pueden cumplir sus ilusiones y disfrutar de los juguetes en estas fechas tan especiales para ellos. 

 

La distribución de estos regalos se organiza desde la Coordinación de la Asociación Hijos de Obiang, con la supervisión de su presidente honorífico, Nguema Obiang Mangue; dado que todas las cabeceras provinciales no tienen la misma cantidad de masa infantil, y su correcto reparto es prioritario para que ningún niño se quede sin juguete. 

 

Mongomo constituye la cuarta parada de la gira de reparto de juguetes que, desde hace más de dos décadas, realiza Nguema Obiang Mangue en todo el ámbito nacional.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).