Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 10:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Rodolfo Bodipo matricula a todos los alumnos de la Escuela de Sordomudos de Malabo

noviembre 10, 2022
Noticias

El excapitán del Nzalang masculino se acercó hasta el puesto de la Cruz Roja de Malabo para realizar una contribución a favor de los estudiantes sordomudos.

En el marco de una nueva contribución, poco después de pasado el mediodía del pasado jueves, 10 de noviembre de 2022, Rodolfo Bodipo Díaz se personaba en las instalaciones de la Escuela de Sordomudos de Malabo, donde el exfutbolista formalizó, una vez más, y a pesar de los años de parón por la pandemia de la COVID-19, el pago de la matriculación de todos los alumnos de dicho centro, en presencia del Presidente, el Director y el Secretario General de la Cruz Roja, y los 27 alumnos del centro.

Adicionalmente, también como novedad este año, se ha dotado de material de trabajo a la profesora del centro, que trabaja con ellos en el día a día. Esta donación de efectivo y material escolar responde a las circunstancias de especial vulnerabilidad de estos alumnos y sus familias, para garantizar que este curso escolar lo puedan afrontar con máximas garantías, dándoles una oportunidad a estos jóvenes, que también están llamados a ser el futuro de la nación, y a apostar por una Guinea próspera.

Según Bodipo Díaz, tras muchos años en el país, esta actividad es algo que le llena y le hace tremendamente feliz porque, aunque hay algunos alumnos nuevos, los ve crecer y los considera parte de su propia familia. Y en ese espíritu, como ecuatoguineano, considera este acto como moralmente obligatorio, para contribuir a los esfuerzos de una Guinea mejor, cooperando con las actividades del Gobierno, especialmente con las capas de la población más vulnerables.

Fuente: Josué Esono Edú Corredor

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).