Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 09:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reuniones del presidente nacional de la Cruz Roja

El presidente nacional de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, Basilio Ndong Beyeng, se ha acercado a las oficinas de organismos internacionales de las Naciones Unidas, como la OMS y la UNICEF, para solicitar su apoyo en algunos ámbitos.

El jueves 23 de marzo, el presidente de la sociedad nacional de la Cruz Roja se presentó en las oficinas de la OMS, en Malabo II, donde mantuvo una audiencia con el representante de dicho organismo en Guinea Ecuatorial, George Fom Amén, sobre asuntos relacionados con las dos instituciones.

Por otra parte, Ndong Beyeng también se ha visto con la representante de UNICEF, France Begin, acompañado del grueso de técnicos de dicho organismo, los cuales analizaron aspectos sobre los cuales la institución puede apoyar a la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial. También se habló sobre la situación de la epidemia Marburgo en la parte continental del país.

Todos esos encuentros se basan a la buena relación que la sociedad nacional de Cruz Roja mantiene con organismos de las Naciones Unidas.

Ha asistido a Basilio Ndong el responsable de información de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, Romualdo Ndong Ayingono. Los actos de dichos encuentros se han inmortalizado con una foto de familia.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).