Reuniones consecutivas del Presidente Fundador y la Junta Ejecutiva del PDGE
Los miembros del alto órgano de dirección del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, la Junta Ejecutiva, multiplican sus reuniones en Malabo con el propósito de diseñar mecanismos y estrategias de cara a los próximos comicios.
Durante dos días consecutivos, los miembros permanentes y no permanentes del Consejo Ejecutivo del partido se reúnen en torno al Presidente Fundador y candidato incuestionables de esta formación política, Obiang Nguema Mbasogo.
Las reuniones de la Oficina Nacional también sirven de marco para elaborar, entre otras acciones, una oferta electoral convincente que coadyuve a reactivar los programas y proyectos concebidos por esta formación política, que redunden a favor de la Nación y que se traduzcan en términos políticos como la continuidad del partido en el Gobierno.
Cuando Obiang Nguema Mbasogo asumió las riendas del país el 3 de Agosto de 1979, Guinea Ecuatorial ya era un Estado fallido en el concierto internacional de Naciones, sin embargo, gracias a la maestría política del Presidente Fundador del PDGE y candidato a las próximas elecciones presidenciales por esta formación política, nuestro país cambió de estatus de país fallido a nación de referencia, tanto en la subregión, como en el plano continental e internacional, merced a su acertada gestión política.
Dentro de estos parámetros, el PDGE y su coalición electoral confían en que S.E. Obiang Nguema Mbasogo es el único capitán capaz de llevar con destreza a la República de Guinea Ecuatorial hacia el puerto de su pleno desarrollo socioeconómico, en un clima de paz y estabilidad ante la admiración de propios y extraños.
Todo indica que para alcanzar los nuevos horizontes de desarrollo, paz y bienestar del pueblo ecuatoguineano es de vital importancia apostar por el PDGE.
Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).