REUNIÓN TÉCNICA DE LA SEGUNDA COMISIÓN DE LA AP-CPLP

Después de la ceremonia de apertura, los miembros de la Segunda Comisión estatutaria de la Asamblea Parlamentaria de la Comunidad de los Países de Lengua Portuguesa se han reunido en la sala polivalente del Senado para intercambiar experiencias parlamentarias.
Los trabajos liderados por el parlamentario portugués Luis Moreira Testa, en presencia de la presidenta de la comisión número uno, la senadora Pilar Djombe Djangany, entre otros parlamentarios ecuatoguineanos, han comenzado esta jornada con el análisis de la Propuesta del Reglamento Interno de esta comisión estatutaria de la AP-CPLP. Para ello los participantes de las diferentes delegaciones han comentado la política participativa de las comisiones nacionales en las distintas reuniones que organiza la segunda comisión para reforzar las relaciones de cooperacion interparlamentaria, lo que tambien permitirá a los países, como Guinea Ecuatorial, familiarizarse con el idioma portugués.
Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).