Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 12:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión preparatoria del 12 de Octubre en el PDGE

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jerónimo Osa Osa Ecoro, se ha reunido en la sede del partido en Malabo con los presidentes de las comisiones de seguimiento del ámbito nacional, para informales sobre la participación de la militancia durante la conmemoración del 50º Aniversario de Independencia de la República de Guinea Ecuatorial el próximo 12 de octubre. El encuentro se ha desarrollado el 29 de agosto.

En la reunión se han abordado dos puntos del día: primero, la movilización de la militancia en los actos del aniversario y, segundo, el control estricto para el mantenimiento de la paz.

Al respecto de la celebración de la fiesta del 12 de octubre, prevista en Malabo, Osa Osa Ecoro pidió a los presidentes de las comisiones que, durante el desfile popular que se va organizar, lleven el mensaje a la militancia “sobre el mantenimiento, control y vigilancia para el mantenimiento de la paz. No podemos despreciar lo que dicen nuestros detractores. Debemos tomar disposiciones pertinentes para que la celebración del 50º Aniversario sea un éxito. Nosotros damos la prioridad a la paz, porque sin ella no podemos alcanzar el progreso”.

El Secretario General concluyó recordando que el Gobierno se prepara para el éxito de la fiesta de la independencia, con el fin de demostrar la evolución que ha conseguido nuestro país desde la fecha del día 3 de agosto del año 1979. Igualmente recordó que el Ejecutivo tiene el deber de contribuir para el mantenimiento de la paz: “no podemos minimizar los mensajes de amenazas que recibimos porque no sabemos qué métodos pueden emplear nuestros detractores”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).