Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 02:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Vicepresidente con la ASHO en Bata

Los jóvenes de la ASHO han recibido instrucciones como prefacio de las próximas elecciones generales, por parte de su presidente honorífico, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, que ha mantenido una reunión este lunes con esta masa juvenil en la sala de reuniones del PDGE de Bata. Además de animarles a ser activos cara a las próximas fechas históricas, también les ha instado a que ayuden a los jóvenes a no ser la bala de algunos partidos políticos para conseguir sus ambiciones de poder.

S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha instruido a los coordinadores de la ASHO a tomar disposiciones de cara a las próximas elecciones generales del país. El Vicepresidente del PDGE ha formulado un llamamiento a los hermanos asociados en una reunión que ha mantenido con este colectivo afín al partido en poder este lunes. 

 

En este contexto, ha invitado a los reunidos a concienciar a los jóvenes que no se han integrado en el partido que, según ha explicado, el PDGE es la mejor oferta electoral y no hacer caso a las posibles insistencias de sabotaje a la democracia nacional de parte de los partidos que ambicionan el poder a toda costa. 

 

En la reunión, a la que también han asistido el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro y sus adjuntos, Armando Ela Nsue Mangue y Judith Nfono Ngomo Nchama, respectivamente, el presidente nacional de la Federación de Jóvenes del PDGE ha vuelto a insistir en la reformación de los jóvenes recluidos por actos vandálicos, proponiendo un filtro judicial para aquellos que pueden ser reinsertados a través de una formación en diferentes oficios para convertirles en parte activa del desarrollo del país. 

 

Para los coordinadores nacionales y distritales de la ASHO, esta reunión ha servido para reforzar la capacidad de los miembros de esta asociación, además de mejorar su línea de trabajo de cara a las próximas confrontaciones electorales. 

 

Texto: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).