Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 07:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del nuevo Director General de la Prensa Presidencial con el personal a su cargo

El Director General de la Prensa Presidencial, Luis Ndong Owono, se ha reunido este viernes, 25 de noviembre, con el personal de este departamento para hacer una evaluación general del funcionamiento de este departamento, con el fin de mejorar los servicios de cobertura mediática de las actividades del Jefe de Estado, por radio y televisión.

Cinco años después, la directiva y el personal de la Prensa Presidencial vuelven a reunirse en la Jefatura de Estado en Malabo.

Luis Ndong Owono, nuevo Director General de la Prensa Presidencial y su adjunta, María Delicias Angue Nve Alene, han convocado al personal bajo sus órdenes para analizar el funcionamiento de este órgano.

Tras el fin de la Campaña Electoral y las Elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales del pasado domingo día 20 de noviembre, tocaba analizar y evaluar el trabajo realizado por los medios de comunicación en relación a las actividades del Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo.

En este sentido, el Director General ha felicitado a los componentes de las cuatro secciones de la Prensa Presidencial: redactores-locutores, camarógrafo-editores, fotógrafos y megafonía por el excelente trabajo realizado antes, durante y después de la campaña y las elecciones. También les ha animado a mejorar los servicios llamados a promocionar la ideología política del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial a través su líder fundador, y la visión política del Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa y Seguridad de Estado, Su Excelencia Teodoro Nguema Obiang Mangue, tanto en los medios de comunicación de titularidad de Estado, como los privados como Asonga Radio y Televisión.

 

Durante la reunión se ha presentado al nuevo personal, que viene a cubrir las vacantes de algunos funcionarios jubilados recientemente.

 

En cuanto a los retos, Luis Ndong Owono ha recomendado puntualidad, respeto de los horarios y cuadrantes laborales, la elaboración de mejores reportajes con buena calidad de imagen y sonido de Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, durante sus intervenciones en las diferentes actividades estatales.

 

El personal reunido, por su parte, ha pedido a los dirigentes de la Prensa Presidencial la organización de cursos de reciclaje, la convocatoria de reuniones periódicas y planificación del trabajo a realizar, así como la recuperación del estatus orgánico y funcional de la Prensa Presidencial.

 

Tras los ajustes y elaboración de nuevos cuadrantes, Luís Ndong Owono y María Delicias Angue Nve Alene han recomendado a todos trabajar bajo una atmósfera de ambiente de respeto mutuo entre jefe y compañeros y viceversa, para mejorar los servicios de la Prensa Presidencial de la República de Guinea Ecuatorial.

 

Texto: Deogracias Ekomo

Fotos: Miguel Ángel Andjimi

(Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).