Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 17:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Comité de Expertos de la Conferencia de Finanzas de la Comisión Económica de la ONU para África

Dakar ha albergado la reunión del Comité de Expertos de la Conferencia de los Ministros Africanos de Finanzas de la Comisión Económica de la ONU para África.

Los trabajos desarrollados del 11 al 13 de mayo han servido de ocasión para que los expertos procedentes de diferentes países de África abordaran cuestiones relativas al contexto económico africano actual y proponer orientaciones políticas a los ministros.

Las sesiones comenzaban con la composición de la nueva mesa del comité, en la que el Embajador Representante de la Misión Permanente ante la Comisión de la ONU para África, Crisantos Obama Ondo, habiendo presentado las principales acciones desarrolladas por la Comisión de la ONU para África durante el año de la presidencia de Guinea Ecuatorial, procedía al traspaso de la presidencia a Bamba Diop, Director General de Planificación del Ministerio de Economía de la República de Senegal.

Seguidamente los expertos del continente africano, entre ellos, los funcionarios del ministerio de Hacienda, Económica y Planificación de Guinea Ecuatorial, analizaban diferentes documentos técnicos sobre el marco de las economías africanas, como los progresos de la integración regional, las perspectivas de la evolución reciente de la situación económica y social en África, así como varias cuestiones estatutarias.

Después de estos análisis, la cuadragésima reunión del Comité de Expertos remitía diez recomendaciones y diez resoluciones para examen y adopción de los ministros, informe que era presentado por Crisantos Obama Ondo, en tanto que nuevo reportero de dicho comité.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).