Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 10:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la COCAN GE

enero 28, 2015
Noticias Gobierno CAN 2015

El Ministro de Juventud y Deportes, que también es Presidente del Comité de Organización local de la Copa de África de Naciones de Guinea Ecuatorial (COCAN GE), ha dirigido una reunión de evaluación, para analizar el desarrollo del campeonato en estos diez primeros días.

El encuentro se ha realizado en el nuevo edificio de GE Proyectos, en su sede de Nkoantoma (Bata), el lunes 26 de enero, y ha reunido a miembros de las distintas comisiones que gestionan los preparativos de este evento deportivo en el país. Exactamente, había representantes de las comisiones de transportes; técnica y deportiva; seguridad; alojamientos; secretaría general; información; tesorería; sanidad y Ébola; energía; marketing; comunicación y aviación civil.

Cada miembro de estas comisiones ha presentado información sobre las dificultades de la organización, antes y durante el evento. También se han comentado los retos que quedan para la siguiente fase.

El acto ha sido coordinado por el presidente organizador de la CAN GE y Ministro de Juventud y Deportes, Pascual Eyegue Obama Asue, que ha felicitado a los miembros de las comisiones por cumplir con su obligación. También ha recordado  que solo se ha contado con cincuenta días para la organización del evento, y que las condiciones de los estadios están perfectas, al igual que los lugares de acogida de los equipos. Asimismo, ha pedido disculpas por los fallos que pueda haber habido hasta el monento.

La reunión ha continuado con el análisis de los aspectos más importantes que quedan para que la CAN 2015 culmine con tanto éxito, como el que hasta ahora ha tenido.

Texto y fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial     

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).