Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reparto y donación de víveres en Riaba

diciembre 29, 2022
Noticias
Ver la galería

La donación de víveres y artículos de primera necesidad a la población ecuatoguineana ya constituye una costumbre institucional que el partido PDGE viene realizando todos los años con motivo de la celebración de las fiestas navideñas y la llegada del Año Nuevo.

Para este miércoles, 29 de diciembre, la Comisión Distrital de Seguimiento de Riaba, que preside Vicente Ehate Tomi, ha procedido al reparto de estos artículos adquiridos con los fondos que el Presidente Fundador del PDGE, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha enviado a la población de Riaba para que festeje las fiestas.

Ehate Tomi ha invitado a los presidentes de células de base y comunidades de vecinos a proceder al reparto equitativo, respetando el espíritu y el deseo del Presidente Fundador, para que estos artículos lleguen a todos y cada uno de los hogares de Riaba, con la esperanza de volver a verse en el próximo y nuevo año 2023.

Al señalar que el año que termina 2022 ha sido un año redondo que ha incluido múltiples actividades y sobre todo las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales, el Presidente de la Comisión Distrital de Seguimiento ha expresado su satisfacción por la nota excelente que este distrito ha vuelto a obtener por su masiva votación al Candidato del PDGE, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por lo que igualmente ha reiterado sus felicitaciones, con el deseo de que todos lo pasen bien cerca de sus familias.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).