Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 20:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Proyecto de Apoyo a la modernización de las Finanzas Públicas financiado por el préstamo del BAD al Gobierno ecuatoguineano

agosto 08, 2022
Noticias

El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial ha recibido un préstamo del Banco Africano de Desarrollo (BAD) para financiar el Proyecto de Apoyo a la Modernización de las Finanzas Públicas (PAMFP) y tiene la intención de utilizar parte de los recursos obtenidos en el marco de este préstamo para financiar el Contrato de Prestación de Servicios de una Empresa Asociada a SAGE (Empresa Consultora) para el Diagnóstico Contable, la Actualización del Sistema SAGE X3 v9, la Asistencia para la puesta en marcha del nuevo Sistema Sage X3 v12 y el Suministro del Módulo de Tesorería SAGE XRT a la Tesorería General del Estado.

1. Los servicios prestados en virtud del presente contrato incluyen, sin carácter exhaustivo: la Firma Consultora que deberá ser Socio Integrador de SAGE, apoyará al Gobierno en la Modernización de la Tesorería General del Estado. Realizará, entre otras cosas, (i) el Diagnóstico de la contabilidad, (ii) la Migración del actual sistema SAGE a una versión más adecuada, (iii) la Formación y (iv) el Apoyo en la puesta en marcha.

 

Corresponderá al consultor realizar las actividades que se describen a continuación:

 

• Realizar el diagnóstico global del sistema de Contabilidad Pública vigente en Guinea Ecuatorial (i) realizando un inventario de las sucesivas reformas y los resultados alcanzados, (ii) destacando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas en su caso, (iii) formular recomendaciones institucionales, estratégicas, técnicas y organizativas en consonancia con las reformas de la CEMAC, en particular las Directivas;

 

• Evaluar las funcionalidades, el nivel de apropiación y la adecuación del software SAGE utilizado por la Tesorería General del Estado y hacer recomendaciones para su optimización;

 

• Proporcionar, instalar, configurar la nueva versión del software SAGE y los módulos adicionales ofrecidos;

 

• Apoyar a la Tesorería General del Estado para la implementación y operación del nuevo sistema contable SAGE.

 

2. La Célula de Ejecución del Proyecto PAMFP, en lo sucesivo denominada como la "Agencia Ejecutora" (AE), invita a los Consultores a presentar su solicitud para prestar los servicios arriba descritos. Los consultores interesados deberán proporcionar información sobre su capacidad y experiencia que demuestre que están cualificados para los servicios (documentación, referencia de servicios similares).

 

Nota: Las referencias de experiencias similares se resumirán en una hoja y sólo se tendrán en cuenta si el candidato adjunta los documentos de respaldo (Certificado de buen desempeño y/o las páginas de los contratos que muestran claramente la participación de la empresa) emitidos por los Propietarios. Los consultores pueden formar una asociación para aumentar sus posibilidades de elección.

 

 

 

3. Los criterios de elegibilidad, la preselección y el procedimiento de selección se ajustarán al  ́ ́Marco de Adquisiciones para las Operaciones Financiadas por el Banco Africano de Desarrollo ́ ́, edición de octubre 2015, que está disponible en la página web del Banco: www.afbd.org. El método de selección se basará en la calidad/precio.

 

4. Los consultores interesados pueden obtener más información en la dirección indicada a continuación en el siguiente horario de oficina:

 

Días laborales (de lunes a viernes) de 10:00 a 15:00 hora local.

 

5. Las manifestaciones de interés redactadas en francés deberán presentarse o enviarse (por correo certificado) a la dirección mencionada a continuación, por correo postal o por correo electrónico a más tardar el 23 de agosto de 2022, a las 15:00 horas (hora de Malabo), y deberán llevar la indicación expresa del texto o del asunto:

 

 ́ ́AMI No003/2022/PAMFP/GE/BAD - Servicio de Consultores para la Contratación de una Empresa Asociada a SAGE para el Diagnóstico de la Contabilidad, la Actualización del Sistema SAGE X3 v9, la Asistencia en la puesta en marcha del nuevo Sistema SAGE X3 v12 y el Suministro del Módulo de Tesorería SAGE XRT en la Tesorería General del Estado.

 

A la atención de: Señora Directora Nacional del Proyecto de Apoyo a la Modernización de las Finanzas Públicas (PAMFP)// Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación.

 

Lugar: Malabo II (Edificio de la Función Pública) 4a planta, República de Guinea Ecuatorial.

 

Tel: (+240) 555 911 117 / 555 911 152

 

Correo electrónico: pamfpge@gmail.comm; copia a boiteissiaka@yahoo.fr y vic.pamfp@gmail.com

 

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).