Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 10:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Próxima Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas

noviembre 17, 2015
Noticias Economía

La III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) se celebrará en Teherán (Irán), el próximo 23 de noviembre, y según han avanzado fuentes oficiales del Ministerio de Petróleo de este país, en ella participarán varios jefes de Estado. El Vicepresidente para Asuntos Ejecutivos de la República Islámica de Irán, Mohammad Shariatmadari ha invitado personalmente al Presidente ecuatoguineano a este evento.

El Ministerio de Petróleo de Irán ha avanzado que varios jefes de Estado participarán en la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas, que se celebrará el 23 de este mes en Teherán, capital de este país.

Entre los mandatarios que han confirmado su participación en esta reunión se encuentra Evo Morales, de Bolivia y Vladimir Putin, de Rusia. El Vicepresidente para Asuntos Ejecutivos de la República Islámica de Irán, Mohammad Shariatmadari, realizó una visita especial, el pasado mes de septiembre, a Guinea Ecuatorial para entregar personalmente la invitación a este importante foro, al Presidente ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

El Foro de Países Exportadores de Gas reúne a los mayores productores de gas natural de todo el mundo, para intercambiar experiencias y coordinar los intereses de los países miembros: Guinea Ecuatorial, Rusia, Irán, Catar, Argelia, Bolivia, Egipto, Libia, Nigeria, Trinidad y Tobago, Venezuela y Emiratos Árabes. Por su parte, los Países Bajos, Iraq, Omán, Perú y Noruega son países observadores.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).