Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 agosto, 13:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Proclamación del ganador de la XXI Edición del Puente Chino

agosto 05, 2022
Noticias
Ver la galería

José Antonio Nguema Owono ha sido proclamado ganador de la XXI Edición del Puente Chino, este viernes 5 de agosto, en una final en la que participaban 9 finalistas.

La tradicional competición de los estudiantes del Instituto Confucio de la UNGE ha celebrado este viernes su fase final en la que José Antonio Nguema, más conocido por sus compañeros por su nombre chino Wang, ha sido el merecedor, según el jurado, de representar a nuestro país en dicha competición a nivel internacional.

Está no es la primera vez que participa Wang en esta competición, siendo así que el año pasado queda como segundo clasificado, según el propio protagonista, lo que le motivó para participar ese año y poder llevarse el gato al agua.

La ceremonia ha contado con la asistencia de la excelentísima embajadora de China en Guinea Ecuatorial Sra. Xi Mei y el Secretario General de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, así como el conglomerado de los estudiantes de esta institución.

Se espera que en breve el campeón de este año pueda participar en la competición internacional, que será online por la pandemia.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).