Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 14:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Primera HR Insights Series del año 2022

enero 20, 2022
África

El África HR Forum - HR Insights Series 2022 es presentado por el Instituto de Gestión de Personas y organizado por los Ministerios de Trabajo y Administración Pública de Guinea Ecuatorial e ICUBEFARM, en colaboración con la Confederación Africana de RRHH.

Como todos sabemos, la pandemia de COVID-19 cambió nuestra visión de muchos aspectos del mundo del trabajo: provocó muchos cambios –algunos positivos y otros negativos- a los que todos tuvimos que adaptarnos. Tras casi dos años de convivencia con la pandemia, hacemos balance de las lecciones aprendidas para trazar un camino sostenible hacia el futuro. Este mes tendrá lugar una sesión dinámica, la primera HR Insights Series del año 2022, en la que exploraremos un tema muy pertinente: "Lecciones clave aprendidas al vivir y hacer el trabajo durante una pandemia: ¿qué ha cambiado?".

La África HR Forum – HR Insights Series presenta un nuevo y emocionante formato en el que los socios técnicos del Foro de Recursos Humanos de África organizarán una sesión cada uno durante el curso del año. La serie 2022 se inicia el viernes 21 de enero de 2022 de 15h a 16h GMT+1. La ponente de la sesión de IPM es Nametsegang Maruping, que es ejecutiva del Grupo de Capital Humano en Altron Group. Su experiencia abarca organizaciones mundiales que operan en sectores como los bienes de consumo, el comercio minorista, los servicios financieros, la defensa y las TIC. Dirige un equipo de líderes y profesionales del capital humano en todo el Grupo Altron y en los distintos países para garantizar la sinergia y crear un entorno que permita a la empresa alcanzar su visión. Nametsegang se describe a sí misma como una asesora y facilitadora que se esfuerza por co-crear e integrar la cultura organizativa, elaborando políticas relevantes para el país y el contexto, y marcos que guían y alinean las prácticas de capital humano hacia los objetivos estratégicos de la organización. Tiene un MBA del Gordon Institute of Business Science y una licenciatura en Psicología Industrial y Sociología Industrial por la Universidad de Witwatersrand. Además, cuenta con varias certificaciones en liderazgo, gestión funcional y de proyectos. El moderador de la sesión será el Dr. Jerry Gule, director general del Instituto de Gestión de Personas.

El África HR Forum – HR Insights Series, que se organiza en colaboración con los Ministerios de Trabajo y Administración Pública de Guinea Ecuatorial y la Confederación Africana de RRHH (AHRC), está programada para cada tercer viernes de cada mes y está diseñada para provocar el pensamiento creativo, la anticipación y la planificación proactiva entre los profesionales de RRHH, los líderes y los profesionales de la gestión de personas para que siempre estén por delante de la curva y sean proactivos a la hora de anticipar el siguiente paso necesario en sus funciones estratégicas y operativas en 2022 y más allá. Este año, tenemos una emocionante alineación de anfitriones, ponentes y temas para ampliar esta serie de intercambio de conocimientos.

Para participaren la HR Insights Series de este mes: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_UeGTequCTy2kfVtecr116w

Para obtener más información sobre las próximas sesiones de la HR Insights Series 2022:

https://www.africahrforum.com/hr-insights-series/

Y para cualquier consulta: info@africahrforum.com

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).