Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 01:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Primera edición del Premio Literario Juvenil Andrés Ikuga Ebombebombe

julio 21, 2022
Cultura

El Premio Literario Andrés Ikuga Ebombebombe está destinado a los jóvenes de entre 17 y 30 años, que presenten un trabajo original e inédito. La fecha límite del envío de los trabajos es el 25 de agosto, sobre las 15:00 horas. El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el día 13 de septiembre en un prestigioso hotel de la ciudad de Malabo.

El trabajo consistirá en una narración, ya sea cuento, relato de algún suceso, leyenda, etc., en castellano. La extensión del trabajo debe ser superior a las cien páginas en una sola cara, a espacio y medio. Se aceptará un solo trabajo por persona, en letra de cuerpo 12 Times New Roman, con márgenes predeterminados.

Se concederá un único premio con una dotación económica de 500.000 francos cefa, más la publicación del libro. El jurado estará formado por personas de reconocida solvencia en el campo de la literatura y los estudios literarios.

Los trabajos se enviarán en formato PDF, exclusivamente por correo electrónico, a la siguiente dirección:premiosliterariaie@gmail.com

La primera pagina contendrá el nombre y apellidos del autor, el número de su DIP, la dirección completa y el número de teléfono.

Todos los postulantes al premio que no cumplan con las anteriores condiciones, cometan plagio o copia en sus textos serán descartados.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).