Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 12:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Premio Stevie de oro para el BAD

diciembre 09, 2021
África

El Banco Africano de Desarrollo (BAD) ha recibido el premio “Stevie de oro” en el evento virtual de los 18 Premios Anuales de Negocios Internacionales. Se trata de un reconocimiento a la campaña digital de la institución que muestra su iniciativa: Tecnologías para la Transformación Agrícola Africana (TAAT).

Los premios International Business Awards distinguieron al banco en la categoría de Mejor Video - Documental durante una ceremonia en línea desarrollada el miércoles. El video Compacto de Trigo encabezó una serie de clips que demuestran cómo TAAT ofrece tecnologías agrícolas para ayudar a 11 millones de pequeños agricultores en 30 países africanos a aumentar la productividad y adaptarse al cambio climático.

-"El reconocimiento Gold Stevie solidifica el compromiso del Banco Africano de Desarrollo de equilibrar la narrativa sobre el continente, al compartir historias de éxito sobre los esfuerzos para alimentar a África y mejorar la calidad de vida de la gente de África", dijo Beth Dunford, African Development, Vicepresidente de Agricultura, Desarrollo Humano y Social del banco.

-“Estamos ampliando TAAT a través de nuestro nuevo mecanismo de financiación 'Misión 1 por 200', que tiene como objetivo movilizar mil millones de dólares para alimentar a 200 millones de africanos para 2025; y hay más historias que contar”, agregó Dunford.

Los Premios de Negocios Internacionales 2021, la única competencia de premios de negocios integral del mundo, atrajeron más de 3.700 nominaciones de 65 países. La ceremonia virtual del día 8 coincidió con la clausura de la Cumbre de Nutrición para el Crecimiento de Tokio, que exploró el desafío global de la desnutrición.

Los ganadores del premio Stevie fueron determinados por los puntajes promedio de más de 260 ejecutivos de todo el mundo que participaron en el proceso de evaluación, desde junio hasta principios de agosto.

Este décimo octavo Premio Anual de Negocios Internacionales reconoce a organizaciones destacadas y destaca sus contribuciones positivas a nivel mundial. El año pasado, el banco obtuvo un Stevie de oro por su Informe anual de 2019 en la categoría de publicación y un bronce por el video complementario del informe.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).