Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 21:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Precios populares para la CAN 2015 Guinea Ecuatorial

enero 10, 2015
Deportes CAN 2015

Se ha hecho oficial en la jornada del 9 de enero los precios de las entradas para la próxima CAN 2015, que se podrán conseguir a partir de 500 francos cefa (menos de 1€). El acto ha tenido lugar en una reunión presidida por la Secretaria de Estado Encargada de la Tesorería General del Estado, Milagrosa Obono Angue, como responsable de la Comisión Económica y Financiera de la CAN 2015.

Durante la reunión se han dado a conocer los precios que tendrán los encuentros en los distintos estadios de la geografía y diversos asuntos relacionados con el evento futbolístico más importante del continente africano.

Los precios serán populares, fijando las entradas más baratas en 500 francos cefa y las más caras en 5.000 en los estadios de Ebebiyin y Mongomo, mientras que en Bata y Malabo los precios comenzarán en 1000 francos cefa y habrá entradas de 2000, 3000, 12000 y 15000 francos cefa en la zona Vip.

En la reunión también se ha tratado de los gastos de funcionamiento de las diferentes comisiones, del suministro de los vehículos oficiales que trabajarán durante el evento y también se han presentado los dispositivos de control de entradas, que llevan un sello especial, para evitar falsificaciones.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet) 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).