Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 06:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Plan Estratégico especial de la compañía Ceiba para la CAN

enero 23, 2015
Noticias CAN 2015

La compañía nacional de aviación, como trasportista oficial de la Copa de África de Naciones (CAN 2015), ha puesto en marcha un plan estratégico para actuar antes, durante y después de este evento.

Este plan estratégico abarca toda la estructura de la compañía, desde el área de Operaciones de Vuelo (con un riguroso plan actualizado de pilotos y azafatas), hasta el área de Operaciones de Tierra (con un refuerzo de servicios de handling, facturación y rampa en todas las escalas), así como el de la Dirección Técnica.

Uno de los servicios recientemente establecido por Ceiba Intercontinental durante dicho evento deportivo ha sido la creación de un Centro de Control Operacional (CCO), que incluye la coordinación y asistencia 24 horas de todo el plan de trabajo relacionado con la operativa de vuelos.

Cabe resaltar igualmente que dentro de este plan estratégico se han adoptado otras disposiciones como el incremento de las frecuencias de vuelo antes, durante y después de la CAN 2015. La compañía ha aumentado sus trayectos habituales en 2 ó 3 extras a la Región Continental, como asistencia y apoyo de cada partido.

Igualmente se han abierto otros nuevos puntos de venta en Malabo y en Ebebiyin; se ha habilitado la emisión de billetes en formato electrónico en Mongomeyen y Annobon, y se han ampliado los horarios de las oficinas centrales.

Además, la compañía ha dispuesto una serie de teléfonos de contacto y correos electrónicos para cualquier necesidad del público, durante el periodo de la CAN 2015 y también después del campeonato. Para solicitud o información de vuelos especiales o charter: charter.ceiba@fly-ceiba.com y teléfono 555016571. Para información general: infoceiba@fly-ceiba.com, teléfono 555419558.

La compañía ha emitido un comunicado para explicar estas medidas especiales de cara a la CAN, que fue presentado por el Director Comercial, Rubén Ondo Mesa, y que incluimos adjunto con esta noticia. En él se aporta toda la información concerniente a estas medidas especiales, así como los teléfonos y direcciones de contacto de la compañía, especialmente para estos días.

No hay que olvidar que Ceiba también está colaborando activamente como parte de la comisión creada para la prevención y lucha contra el Ébola, aplicando rigurosamente todas las medidas necesarias para el control a nivel aeroportuario, y por tanto, para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).