Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 00:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Participación de las empresas públicas y privadas en el desfile popular

Las entidades autónomas y empresas de participación del Estado, junto al sector empresarial privado, han participado en el desfile popular que ha tenido lugar en el Paseo Marítimo en la jornada del 12 de octubre.

Las entidades autónomas y empresas de participación del Estado fueron las primeras en desfilar frente a la tribuna de honor presidida por el Presidente de la República. Todas desfilaron en bloque, con pancartas que les identificaban y felicitaban al Jefe de Estado y al pueblo de Guinea Ecuatorial por el 50 Aniversario de la Independencia.

Ceiba; Segesa; Gecotel; Gepetrol; Centramed y Gitge, entre otras, desfilaron con sus Directores Generales y responsables al frente y con parte de los trabajadores de cada compañía.

Por su parte, las empresas del sector empresarial privado lo hicieron de la misma forma, identificando a sus firmas y dedicando mensajes de felicitación al Jefe de Estado y al pueblo ecuatoguineano.

Empresas del sector bancario: BGFI Bank, Ecobank, Bange; del sector de la construcción: Somagec, Abayak; de telefonía: Muni, Gecomsa, Getesa; hoteles como el 3 de Agosto y empresas como Sonavi o Kitea, desfilaron en un ambiente festivo, que contribuyó al éxito de la jornada.

Texto y fotos: DGPWIGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).