Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 05:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Órdenes de cese y nombramiento emitidas por la Presidencia de la República

diciembre 01, 2021
Presidencia

Órdenes de cese y nombramiento emitidas por la Presidencia de la República, cuyos textos íntegros reproducimos a continuación.

-ORDEN de fecha 15 de Noviembre de 2021, por la que se nombra a Doña Matilde ÑENGONO MBA OBONO, Delegada Distrital del Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género en Akurenam, Provincia de Centro Sur.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona, y en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en nombrar o Doña Matilde ÑENGONO MBA OBONO, Delegada Distrital del Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género en Akurenam, Provincia de Centro Sur.

Dado en Bata, a quince días del mes de Noviembre del año dos mil veintiuno.

POR UNA GUINEA MEJOR

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

-ORDEN de fecha 16 de Noviembre de 2021, por la que se dispone el CESE de Don Carlos ENDJE NGONDE, Director Ejecutivo de Guinea Ecuatorial de Correos y Telecomunicaciones (GECOTEL).

Por conveniencia de mejor de servicio, y en uso de los facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado. Vengo en disponer el CESE de Don Carlos ENDJE NGONDE, Director Ejecutivo de Guineo Ecuatorial de Correos y Telecomunicaciones (GECOTEL).

Dada en Bata, a dieciséis días del mes de Noviembre del erío dos mil veintiuno

POR UNA GUINEA MEJOR,

OBIANG NGUEMA MBASOGO.

-ORDEN de fecha 16 de Noviembre de 2021, por la que se nombra a Don Arsenio ESONO AFANO, Director Ejecutivo de Guinea Ecuatorial de Correos y Telecomunicaciones (GECOTEL).

En atención a los circunstancias que concurren en su persona, y en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en nombrar a Don Arsenio ESONO AFANO, Director Ejecutivo de Guinea Ecuatorial de Correos y Telecomunicaciones (GECOTEL)

Dada en Bata, a dieciséis días del mes de Noviembre del año dos mil veintiuno.

UNA GUINEA MEJOR,

OBIANG NGUEMA MBASOGO,

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).