Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 17:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ordenación diaconal en la Parroquia de Sagrado Corazón de Jesús de Campo Yaundé 

noviembre 21, 2021
Noticias
Ver la galería

El sábado 20 de noviembre, la Iglesia Católica de Guinea Ecuatorial en general, y la Diócesis de Malabo en particular, ha recibido a un nuevo diácono que viene a sumarse a la gran familia de consagrados de la Archidiócesis de Malabo, Alberto Nguema Obama Oyana. 

El nuevo diácono ha sido ordenado por el Monseñor Juan Nsue Edjang Maye, arzobispo y padre de la iglesia en Guinea Ecuatorial en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Campo Yaundé, acompañado por varios ministros del altar y el párroco de la misma, reverendo Serafín Soso. 

 

-“Jesucristo nos dice que ya no somos siervos, si no hermanos, por ello nos llama amar unos a otros, como Él nos amó”, así comenzaba el evangelio durante la homilía. El Monseñor, en su breve a locución, dijo que el diácono debe ser portador de la palabra de Dios y la ordena para servir a Dios en los hombres. 

-“El diácono no está para ser servido, sino para servir al pueblo de Dios”, concluía la eucaristía Juan Nsue Edjang Maye.

 

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).