Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 15:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

ONUSIDA premia a los ONGs que contribuyen en la lucha contra el VIH-SIDA en Guinea Ecuatorial

diciembre 23, 2022
Noticias
Ver la galería

La Representante de ONUSIDA en Guinea Ecuatorial, Jeanne Seck, ha efectuado la entrega de certificados de reconocimiento a las ONGs el Buen Samaritano y la Red de Periodistas Unidos en la Lucha contra el VIH-SIDA en Guinea Ecuatorial (REPUGE-SIDA).

Según Jeanne Seck, con o sin apoyo del Gobierno, de ONUSIDA o de otros socios, estas ONGs han venido trabajando en todo momento con la población en la lucha contra el VIH-SIDA.

 

Jeanne Seck ha animado a los demás ONGs a seguir con la misma dinámica para que la población también participe en la lucha contra el VIH-SIDA, porque no es solo tarea del Gobierno.

 

Tras la entrega de títulos de reconocimiento acompañados de una contribución económica, los beneficiarios han expresado su estado de ánimo ante este reconocimiento. Si bien el Presidente de la Red de Periodistas Unidos en la Lucha contra el VIH-SIDA en Guinea Ecuatorial, Clemente Ela Ondo Onguene, en conversación con la prensa, dijo que este reconocimiento es una inyección de moral para la Red de Periodistas, para continuar con su labor emprendida hace años en la lucha contra el VIH-SIDA en Guinea Ecuatorial.

 

Detallando el trabajo y los aspectos para la sensibilización, sobre todo en el estigma hacia las personas infectadas del VIH-SIDA, Ela Ondo Onguene también ha destacado los logros alcanzados por la Red de Periodistas Unidos en la Lucha contra el VIH-SIDA en Guinea Ecuatorial, como la creación de su propio periódico, así como su integración en la Red de la Prensa Africana para la Promoción de Salud y Medio Ambiente, así como las demás actividades que realiza la red de periodistas en todo el ámbito nacional.

 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWI)

Oficina de Información y Prensa de Guinea

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).