Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 23:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Obama Asue recibe al Rey de Lesoto, la Vicepresidenta de Uganda y el Primer Ministro de Esuatini

El Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, ha consagrado su agenda laboral de este miércoles a recibir, en nombre y representación del Jefe de Estado y del Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, a las altas personalidades que han llegado a nuestro país con motivo de las cumbres de la Unión Africana.

Desde la Terminal Presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo y asistido por los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno, varios miembros del Gobierno, autoridades provinciales y locales, el Primer Ministro ha ofrecido una cálida bienvenida al Rey de Lesoto, la Vicepresidenta de Uganda y el Primer Ministro de Esuatini.

En primer lugar, el Encargado de la Coordinación Administrativa recibía, con los honores correspondientes, a Su Majestad Letsie III, monarca del Reino de Lesoto desde 1996. El soberano lesotense, antes de dirigirse a la que será su residencia durante su estancia en nuestro país, ha intercambiado impresiones con el representante de nuestra Jefatura de Estado.

Momentos después, llegaba la Vicepresidentade Uganda, Jessica Rose Epel Alupo, quien ha sido designada para representar a S.E. Yoweri Kaguta Museveni, Presidente de la República de Uganda, en las dos cumbres de la Unión Africana que se están desarrollando.

La tercera personalidad a quien el Primer Ministro ha extendido sus cordiales saludos de bienvenida ha sido a Cleopas Sipno Dlamini, Primer Ministro de Esuatini, reino anteriormente conocido como Suazilandia, quien acude en representación de Su Majestad Mswati III.

También están previstas las llegadas de otras personalidades, a largo de la noche de este miércoles y en la madrugada de este jueves.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial)