Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 09:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nzalang Nacional gana a Libia y depende de sí misma para clasificarse

junio 07, 2022
Deportes

Juan Micha y su equipo regalan una alegría a Guinea Ecuatorial derrotando por 2 goles a 0 a los Caballeros del Mediterráneo. El partido correspondía a la ida de la clasificación de la CAN Costa de Marfil 2023.

Después de perder en el primer partido de las eliminatorias contra Túnez por 4 a 0, la selección de Guinea Ecuatorial estaba obligada a ganar a Libia en Malabo si quería seguir con esperanzas en esas clasificaciones de la Copa de África Costa de Marfil 2023.

Los jugadores de Michá ante la presión con la que venían, teniendo en cuenta que Libia ganó su primer partido contra Botsuana, han cumplido su deber en el Estadio de Malabo ganando 2 goles a 0 contra Libia. Es el cuarto partido consecutivo que Guinea Ecuatorial vence a Libia. Ahora el Nzalang Nacional se coloca segunda de grupo y dependerá de si misma para clasificarse.

Los goles de Souhami en el 51 en propia puerta y el de pena máxima de Bikoro en el 84 mantienen con vida al Nzalang Nacional.


Fuente: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).