Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 15:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nvono-Ncá presenta ante Francia a los candidatos a la Presidencia y apunta a Obiang Nguema como claro favorito

noviembre 15, 2022
Noticias

El Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Organización Marítima Internacional, OMI, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con la Representante Permanente de Francia ante el organismo marítimo, Geneviève Jean-Van Rossum, como parte de la campaña europea que está realizando para informar sobre las próximas elecciones en Guinea Ecuatorial.

Unas elecciones que tendrán lugar el próximo domingo, 20 de noviembre, y ante las que el actual Presidente Obiang, y candidato del PDGE, apunta a ser el favorito en los últimos sondeos. Según Nvono-Ncá, los buenos resultados de sus políticas económicas y sociales son el motivo de estos buenos resultados en las encuestas. Pero, sobre todo, el Embajador afirmó a lo largo del encuentro que lo que espera es que «el nuevo gobierno guineano siga mejorando sus políticas, entre las que debería destacar la política exterior».

«Queremos fortalecer nuestros lazos de amistad y dar preferencia a los países amigos que nos corresponden de igual manera. Estoy convencido de nuestra amistad con Francia y por ello tenemos que tratar al país galo como se merece. Yo personalmente siento una simpatía y una admiración especial por todo lo que representa Francia, más allá de su liderazgo dentro de la UE», señaló Nvono-Ncá. 

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).