Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 18:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nvono-Ncá desea una Feliz Navidad al Presidente Obiang y a todo el pueblo de Guinea Ecuatorial

diciembre 21, 2022
Noticias Gobierno

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha deseado, como viene haciendo cada año, una Feliz Navidad al Presidente Obiang, a toda su familia, así como a todo el pueblo de Guinea Ecuatorial.

-“S. E. Sr. Presidente,

 

Desde la Embajada de Guinea Ecuatorial ante el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo, el Reino de Dinamarca, las Instituciones Europeas y la OPAQ, nos dirigimos a Su Excelencia, así como a toda su distinguida familia, en estas Fiestas navideñas para transmitirle nuestros mejores deseos para el nuevo año 2023 y una Feliz Navidad. Esperamos que el año que comienza le depare Prosperidad, Paz y Bienestar.

 

Este 2022 ha sido un año que sin duda no pasará indiferente para la historia de Guinea Ecuatorial: el año en que Su Excelencia se ha reafirmado por una amplia mayoría como el mejor candidato para asegurar el progreso y la prosperidad de nuestra nación. En su largo camino como Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, no exento de complicaciones, ha conseguido de forma ejemplar que nuestro país dé grandes pasos hacia una evolución y un desarrollo sin precedentes. Guinea Ecuatorial se ha convertido en un modelo a seguir dentro del panorama africano.

 

Con toda seguridad el año 2023 será de nuevo tremendamente exigente con todos nosotros, pero sin ninguna duda gracias al esfuerzo que realiza Su Excelencia, y cuyo ejemplo seguimos desde esta Misión Diplomática, las recompensas llegarán en forma de más crecimiento, desarrollo, seguridad y estabilidad. Desde la Cancillería de la capital de Europa deseamos reafirmar nuestro compromiso de continuar, en el año que entra, haciendo de Guinea Ecuatorial un país mejor.

 

Con todo ello, ruego que la bendición de Dios de salud, paz, armonía, felicidad y bienestar alcance a Su Excelencia, a su familia y a todo el Pueblo de Guinea Ecuatorial en el año 2023. Feliz Navidad.

 

Carmelo Nvono-Ncá”.

 

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).