Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 02:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nvono-Ncá amplía la red de contactos internacionales en Bruselas

noviembre 29, 2022
Presidencia

El Embajador de Guinea Ecuatorial ante la Unión Europea, Carmelo Nvono-Ncá, sigue ampliando su red de contactos internacionales en la capital europea, estrechando lazos con importantes organismos especializados en consultoría y relaciones internacionales.

Así, se ha reunido con Eniola Harrison, fundadora de la consultoría HdH Consulting & Services, para ampliar más el marco de las relaciones internacionales de Guinea Ecuatorial en el corazón de Europa. A lo largo del encuentro, ambos pudieron conversar sobre los principales desafíos de las naciones africanas en el contexto de las relaciones internacionales, y cómo explotar todo el potencial que ahora mismo tiene esta región en el panorama mundial.

De la misma manera, Nvono-Ncá ha aprovechado este refuerzo de su red de contactos internacionales para expresar, en relación a las elecciones presidenciales, legislativas y municipales, que tuvieron lugar en Guinea Ecuatorial la pasada semana, que la victoria del candidato del PDGE es una constatación de los buenos resultados de la política económica y social que lleva años desarrollando el Presidente Obiang.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).