Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 10:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nuevos médicos cubanos en Guinea Ecuatorial

marzo 18, 2013
Noticias Gente GE

Un nuevo contingente de especialistas en distintos áreas de la salud llegó recientemente a nuestro país para colaborar en distintos centros sanitarios. El Ministro de Sanidad y Bienestar Social, junto con el Embajador de cuba, recibieron al grupo.

El pasado 6 de marzo, el  Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Tomás Mecheba Fernández recibió, en la sede de dicha institución, al nuevo contingente de especialistas sanitarios procedentes de Cuba, que estaba integrado por los 65 profesionales llegados a nuestro país. En la recepción estuvo también presente el embajador cubano, Pedro Doña Santana.

El ministro recibió a los médicos cubanos, y en sus palabras resaltó la importancia que reviste, tanto para su Gobierno, como para el pueblo de Guinea Ecuatorial, la presencia de estos cooperantes  cubanos, calificándola como un gesto de solidaridad, amistad y hermandad. Igualmente ratificó la voluntad de su gobierno de continuar ampliando la colaboración bilateral.

Se espera la llegada de más colaboradores que complementarán el nuevo contingente, que ahora será mucho mayor.

Fuente: Embajada de Cuba en Guinea Ecuatorial. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).