Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 21:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Miss Independencia concursará en Miss Supranational

noviembre 16, 2015
Noticias Gente GE

La annabonesa María Antonia Nach Teruel participará en la final de este gran certamen de belleza cuya final se celebrará el 4 de diciembre en Krynica-Zdroj, Polonia.

El año pasado, una ecuatoguineana, María Begoña Andeme, fue nombrada Miss África Supranacional en la final de este certamen que reúne a bellas mujeres de todo el mundo. En esta ocasión será María Antonia Nacht Teruel, la representante de Annobon quien representará a nuestro país. María Antonia conquistó el título de Miss Independencia en las pasadas fiestas del 12 de Octubre, y desde entonces se ha estado preparando para este concurso internacional.

La joven annabonesa ha partido ya, desde Malabo hacia Polonia para incorporarse al resto de candidatas. Su rostro y el de todas ellas puede verse ya en la página web del concurso: http://www.misssupranational.com.

María Antonia, de 20 años, estudiante de la Universidad de Guinea Ecuatorial, mide 1,75 cmy habla varios idiomas, entre ellos el inglés, algo que sin duda le facilitará su representación en Miss Supranacional.

Desde www.guineaecuatorialpress.com deseamos mucha suerte a la candidata ecuatoguineana.

Fuente: Miss Supranational AfroFashion 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).