Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 07:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Miguel Edjang Angue solicita objetividad a RTVE sobre Guinea Ecuatorial

A invitación del presidente de RTVE, José Manuel Pérez, este martes 16 de noviembre, el Embajador de nuestro país en España, Miguel Edjang Angue, ha asistido al desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación organizado por Nueva Economía Fórum.

El presidente de la corporación de RTVE presentó a la audiencia las políticas de este medio informativo y sus perspectivas de mejora, estrechando nuevos lazos de cooperación.

El encuentro permitió al Embajador de Guinea Ecuatorial en España manifestar al responsable de esta institución la disponibilidad de la legación a su cargo a apoyar a la RTVE, con el fin de que las informaciones que publiquen sobre Guinea Ecuatorial sean informaciones objetivas. Asimismo, Edjang Angue planteó la necesidad de establecer relaciones de cooperación entre la RTVE y la RTVGE.

José Manuel Pérez Tornero agradeció al embajador ecuatoguineano su asistencia al encuentro y le formuló una invitación para abordar las intenciones que le han sido planteadas.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en España
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).