Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 15:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensaje de felicitación del embajador de Guinea Ecuatorial en Estados Unidos

diciembre 30, 2013
Noticias Gente GE

Con ocasión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el embajador de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos, Rubén Mayé Nsue Mangue, ha enviado un mensaje de felicitación al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

En estas fechas tan señaladas, el Presidente de la República S. E. Obiang Nguema Mbasogo y su familia reciben mensajes de felicitación procedentes de distintas personalidades y de diplomáticos de Guinea Ecuatorial acreditados en diferentes países del mundo. Entre los mensajes enviados al Jefe de Estado, se encuentra el enviado por el embajador de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América, Rubén Mayé Nsue Mangue.

El mensaje resalta la labor de Obiang Nguema Mbasogo en su tarea por conseguir el progreso de Guinea Ecuatorial y el mantenimiento de la paz. Rubén Maye Nsue  también felicita al Jefe de Estado y a todos los miembros del Gobierno y a las formaciones políticas reconocidas en el país, por todos los esfuerzos que han realizado durante el año 2013, para el desarrollo de Guinea Ecuatorial.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Foto: Qorvis. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).