Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 15:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Marruecos suspende por dos semanas los vuelos internacionales

noviembre 30, 2021
África

Marruecos suspenderá a partir de la medianoche el 29 de noviembre y durante dos semanas, todos los vuelos procedentes del extranjero para protegerse de la variante Omicron del Coronavirus.

Serán dos semanas iniciales las que el Ejecutivo ha adoptado para suspender los vuelos internaciones, debido a la rápida propagación de la nueva variante Omicron.

El argumento que ha transmitido el comité interministerial encargado de coordinar las medidas en los viajes internacionales es que se toma esta decisión para preservar los logros obtenidos en la lucha contra la pandemia, y proteger la salud de los ciudadanos. Lo que significa que el país no quiere dar marcha atrás en los buenos resultados que está consiguiendo frente a la pandemia, si se tiene en cuenta que la campaña de vacunación ha logrado niveles importantes, tanto así que ha habido jornadas en las que no se registran muertes debido a la buena gestión del Ejecutivo marroquí.

Por lo que, dentro de esta estrategia, el comité de monitoreo interministerial de Covid-19 realizará periódicamente una evaluación de la situación, con el fin de ajustar las medidas necesarias.

Fuente: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de prensa en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).