Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 03:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Marruecos prevé poner en marcha el certificado de exención de vacunación contra la COVID-19

noviembre 10, 2021
Noticias África

El Ministerio de Salud y Protección Social marroquí acaba de anunciar el desarrollo de un servicio relacionado con la emisión del certificado de exención de vacunación contra la COVID-19.

Como parte de la estrategia nacional de vacunación contra la Covid-19 y a la luz de datos nacionales e internacionales, el Ministerio de Salud marroquí está poniendo en marcha el servicio de expedición del certificado de exención de vacunación contra Covid-19, otorgado a personas con contraindicaciones, indica un comunicado de prensa de este departamento.

Los ciudadanos pertenecientes a categorías no afectadas por la vacunación deben presentar su expediente médico a la delegación regional de salud de su lugar de residencia, y luego un comité médico local decidirá sobre las solicitudes después de su examen.

Para facilitar el proceso, las personas que deseen ser eximidas deberán presentar un certificado o expediente médico que indique las contraindicaciones para la vacunación, acompañado de la cédula nacional de identidad y número de teléfono.

Tras el estudio del expediente, las personas cuyas solicitudes sean aceptadas recibirán un SMS de 1717 y podrán descargar su certificado en la plataforma www.liqahcorona.ma

Fuente: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de Prensa en Rabat)Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).