Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 09:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Marruecos acogerá la primera Oficina Regional de la OMT para África

diciembre 07, 2021
África

Marruecos albergará la primera Oficina Regional de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para África. La delegación marroquí en el 24 ° período de sesiones de la Asamblea General de la OMT, presidida por Fatima-Zahra Ammor, Ministra de Turismo, Artesanía y Economía Social y Solidaria, logró que se ratificara la candidatura marroquí para albergar esta primera oficina africana y la segunda en el mundo.

La candidatura fue aprobada en un contexto de dura competencia con otros países. La elección de la ciudad de Marrakech como la primera Oficina Regional para África confirma el liderazgo continental de Marruecos en el desarrollo del turismo.

 

Una vez instalada, esta oficina continental de la OMT cubrirá la promoción de la inversión y la innovación turísticas basándose en un modelo de Cooperación Sur-Sur, en el espíritu de la visión real para la acción africana común.

Fuente: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de prensa en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).