Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 23:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Manuel Mba Nchama se reúne con el Director General de la Asamblea Juntos Contra la Pena de Muerte

noviembre 20, 2022
Noticias

El actual Director General de la Asamblea Juntos Contra la Pena de Muerte y Vicepresidente de la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte, Raphaël Chenuil-Hazan, ha mantenido una reunión con el Director General de Derechos Humanos de Guinea Ecuatorial, Manuel Mba Nchama, quien en nombre y representación del gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, ha participado en el octavo Congreso Mundial contra la Pena de Muerte celebrado en la ciudad de Berlín.

El encuentro ha dejado buenas sensaciones a la representación ecuatoguineana dado que el director general de la asamblea ha felicitado a S.E. Obiang Nguema Mbasogo por abolir la pena de muerte en el ordenamiento jurídico nacional, así como por otras tantas acciones positivas implementadas en materia de Derechos Humanos en la República de Guinea Ecuatorial.

Al octavo congreso celebrado del 15 al 18 de noviembre 2022 en la ciudad de Berlín, han asistido representantes de más de 90 países del mundo, entre ellos la República de Guinea Ecuatorial.

Fuente: Oficina de Prensa de la Dirección General de Derechos Humanos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).