Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 10:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Lucas Nguema representa a Guinea Ecuatorial en la Semana de la Moda Benín

abril 07, 2022
Cultura África

El diseñador ecuatoguineano y actual Embajador de Buena Voluntad del PNUD, Lucas Nguema Escalada, ha representado a Guinea Ecuatorial en la sexta edición de la Semana de la Moda Benín, celebrada entre el 24 y el 27 de marzo.

Un evento internacional de las artes y la moda, una cita ineludible para todos los actores de la moda africana, especialmente los benineses. Este festival presentó a todos los sectores del mercado, en particular prêt-à-porter, moda urbana, tradicional y tradi-moderna, complementos de moda, calzado, marroquinería, joyería, etc...

Con motivo de esta 6ª edición, se llevaron a cabo varias actividades: una exposición-ventas especialmente para profesionales de la moda y la belleza en el prestigioso Royal Hotel de Benín; una conferencia-debate sobre el tema: “La moda beninesa en el panorama internacional”, que fue una cuestión de hacer un balance, enfrentar los desafíos y problemas y luego las perspectivas; y un concurso de jóvenes talentos para los jóvenes emprendedores en las profesiones de la moda a través del Concurso Jóvenes Talentos. Las categorías fueron Estilismo, Peluquería y Maquillaje.

A través de estas exposiciones, concursos de jóvenes talentos y desfiles de moda, esta semana de la moda es una fuente esencial de información y cultura sobre las principales tendencias de Benín y todos países representados.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).