Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 05:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los Secretarios Generales del PDGE votan en Malabo

noviembre 30, 2022
Presidencia
Ver la galería

Como el resto de los votantes de Guinea Ecuatorial, en la mañana del domingo 20 de noviembre, los Secretarios Generales del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial han acudido a las urnas en sus respectivas mesas electorales, para ejercer el sagrado derecho al voto, en estas triples elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales.

La primera en depositar su voto ha sido Judith Nfono Ngono, Secretaria General Adjunta Segunda, que lo ha hecho en su mesa electoral, en las Viviendas Sociales de Malabo II. Pasadas las ocho de la mañana, Nfono Ngono ha depositado su voto y también se ha dirigido a la prensa presente en su lugar, para comentar su certeza de que el PDGE volverá a revalidar el triunfo nuevamente, de forma que así podrá seguir trabajando en todos los avances para las mujeres del país.

Poco después, sobre las nueve y media de la mañana, y en la mesa electoral de Paraíso, ha sido el Secretario General Adjunto Primero, Armando Ela Nsue Mangue quien –acompañado por su esposa y su hija- ha emitido su voto. Lo ha hecho rodeado por la prensa y los numerosos votantes que aguardaban su turno para votar, y también ha querido dedicar unas palabras a valorar la importancia de esta jornada electoral histórica. Igualmente ha augurado el triunfo del PDGE, y ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a la prensa nacional e internacional por ser testigos de este día electoral, y por su trabajo fundamental para trasmitir la jornada tanto en los medios nacionales como internacionales.

Finalmente, Jerónimo Osa Osa Ecoro, Secretario General del PDGE, acompañado por su esposa, ha votado en la mesa electoral de su zona residencial, el barrio de Industria. Ha sido sobre las diez de la mañana, y tras emitir sus votos, igualmente ha dirigido unas palabras. Osa Osa Ecoro ha expresado su gran satisfacción por cómo se ha desarrollado la campaña electoral, sin incidentes y con el apoyo de las masas en todos los mítines dados a lo largo de toda la geografía nacional. Un apoyo masivo, que –ha dicho- es previo a lo que sin duda va a ser el triunfo del PDGE, y, por tanto, un nuevo triunfo para el pueblo de Guinea Ecuatorial.

Fuente: Departamento de Prensa del PDGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).