Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 03 diciembre, 20:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los líderes de la Coalición acuden a votar en sus respectivas mesas electorales

noviembre 30, 2022
Noticias
Ver la galería

En estas elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales, el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) acude a las urnas con el apoyo de nada menos que 14 partidos de la oposición, que han sumado sus fuerzas con PDGE, y para apoyar a nuestro candidato Obiang Nguema Mbasogo.

Estos partidos son Unión Popular (UP);  Convención Liberal Democrática (CLD); Partido Social Demócrata de Guinea Ecuatorial (PSDGE); Unión Democrática Social (UDS); Alianza Democrática Progresista (ADP); Convergencia Social y Popular (CSDP); Acción Popular de Guinea Ecuatorial (APGE) ; Partido Socialista de Guinea Ecuatorial (PSGE); Unión Democrática Nacional (UDENA); Partido Liberal (PL); Unión de Centro Derecha (UCD); Congreso Nacional de Guinea Ecuatorial (CNGE); Unión Nacional por la Democracia (PUNDGE); Partido Nacional Democrático de Guinea Ecuatorial PNDGE. Juntos hemos trabajado en la Campaña Electoral, y sus líderes han acompañado al candidato Obiang Nguema Mbasogo, en todos sus mítines por el territorio nacional.

Como no podía ser de otra forma, en la jornada electoral también hemos visto a los líderes de la Coalición ejerciendo su derecho al voto en sus distintas localidades y zonas. Así, por ejemplo, nos hemos encontrado con Francisco Mba Olo Bahamonde, responsable de la Alianza Democrática Progresista y con Tomas Mba Monabang de la Unión Nacional por la Democracia (PUNDGE). Todos ellos, como el resto de los ecuatoguineanos, han votado en una jornada caracterizada, una vez más, por la falta de incidentes y la normalidad.

Fuente: Departamento de Prensa del PDGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).