Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 03:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegan a Malabo las selecciones del Nzalang y Botsuana

Ya se encuentran en Malabo las selecciones de Nzalang Nacional y Botsuana para disputar los partidos de cara a las eliminatorias de la CAN 2023.

La selección nacional de fútbol de Guinea Ecuatorial y la de Botsuana ya se encuentran en nuestro país, para continuar con los partidos de eliminatoria de la CAN 2023, en su tercera jornada. A su llegada en el Aeropuerto Internacional de Malabo, han sido recibidos por los miembros de la FEGUIFUT.

Todos los jugadores convocados, junto a su seleccionador, Juan Micha Obiang, fueron recibidos en la nueva terminal del aeropuerto en un ambiente festivo. La Copa Africana de Naciones de 2023 será la 34ª edición del mayor torneo internacional de selecciones del continente africano, y se desarrollará en Costa de Marfil en enero de 2024.

El partido entre Guinea Ecuatorial y Botsuana se disputará el viernes 24 de marzo sobre las 19 horas en el Estadio de Malabo. Ya se puede adquirir las entradas en la sede de la FEGUIFUT y en el mismo estadio. Hay cuatro categorías de entradas: para las dos gradas azules, la entrada cuesta 1.000 XAF; la grada amarrilla cuesta  1.500 XAF; la roja, 2.000 XAF y las VIP, 20.000 XAF. 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).