Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 03:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegan 200.000 dosis de vacunas procedentes de China

La Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, en nombre del Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido un lote de 200.000 dosis de vacunas procedentes de China, este lunes 19 de abril en el Aeropuerto Internacional de Malabo. Una vez más, con este gesto China confirma su compromiso y amistad con Guinea Ecuatorial en su lucha contra la Covid-19.

La ceremonia comenzaba con los discursos de la Embajadora de China acredita en nuestro país, Qi Mei, quién confirmaba el apoyo entre China y Guinea Ecuatorial señalado las diferentes ayudas en la lucha contra la Covid-19. Asímismo, la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, en su discurso, ha manifestado sus agradecimientos por la cooperación constante.

Por otra parte, se ha firmado el acta de entrega de las vacunas entre la Embajadora de China y el Ministro de Sanidad, Diosdado Vicente Nsue Milang.

Estas dosis ayudarán a responder el creciente interés de la población por la vacunación. Hasta ahora, se han vacunado un total de 37.194 personas, entre ellas, 1.834 personas con morbilidades, 4.416 trabajadores sanitarios, 6.303 personal de seguridad y 21.808 personas de otras profesiones.

Guinea Ecuatorial se acerca a alcanzar su objetivo de vacunar a más de 80% de la población.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).